miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Bienvenidos al mundo de Rossetti!
Hola.

Mi nombre es Laura y formo parte de las filas de trabajo de Carlo Rossetti. Primero que nada ¿Qué es Carlo Rossetti?

Es una empresa de calzado fundada en 1984 que es sinónimo de calidad y buen gusto. ¿No la conoces? Bueno precisamente este blog es para eso y si ya conoces la marca pues adentrate aún más al mundo Rossetti.

En este blog encontrarás información de la marca y sus lanzamientos más novedosos así como fotos, noticias y curiosidades. Esta es la primera entrada así que no hay mucho que decir. Las palabras tendrán más fluidez la próxima ocasión.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. son hermosas la botas yo soy de mexico distrito federal y no encuentro catlo rossetti que puedo hacer me ayudas

    ResponderEliminar
  2. Hola Araceli.

    Puedes escribir a atención a clientes en la siguiente dirección de correo:

    ventas@carlorossetti.com

    O escríbeme a:

    laura.elizondo@carlorossetti.com

    y yo te canalizo con alguien que te informe. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He estado en busca de zapatillas comodas pero modernas, compre unas rossetti y le lastima los dedos del pie derecho porq esta un poco estrecha, me las habian recomendado por ser de piel y comodas. Lo peor es q compre dos y no quede muy contenta. Lastima.... Y no puedo regresarlas

    ResponderEliminar
  4. Porq unas me aprietan y otras se me salen al caminar, y me habían dicho que me quedarían como guante, y nada quw ver, q lástima, me encantan los zapatos y me gustaría apoyar lo hecho en Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver su diversidad de calzado de mujer yo compro su marca y me gustaria abrir una tienda para vender su marca, porque en mi ciudad no hay calzado de buena calidad como el que ustedes venden, me encantan, soy adicta a los zapatos

    ResponderEliminar